Oriolex Business Sessions & Masterclass

Con el espíritu que nos define, acompañarle en el crecimiento de su negocio, el departamento Oriolex Gastronómica pone en marcha una de las acciones formativas más innovadoras y singulares del mercado: Oriolex Business Sessions & Masterclass. Según palabras del propio Juan Mari Arzak, «una propuesta diferente y muy atractiva».

Uno de los objetivos de esta acción es acercar la alta cocina a diferentes perfiles profesionales del sector de la hostelería —desde chefs a jefes de sala y directores de hotel— a través de ponencias y clases magistrales impartidas por los mejores profesionales y educadores de las diferentes áreas temáticas.

Nuestra peculiar acción formativa gastronómica reúne una serie de características que la diferencian de otros cursos y formaciones. Entre ellas, destacan la metodología en forma de cursos demostrativos, la continua interacción con el asistente gracias a los grupos reducidos, el planteamiento de ponencias de corta duración enfocadas a temáticas muy concretas y, sobre todo, la asistencia de grandes y reconocidos expertos. Un buen ejemplo de esto último, es que contaremos con la presencia de Susi Díaz, prestigiosa chef galardonada con una estrella Michelin en 2006.

Coctelería molecular, mejora empresarial, protocolo, cocina tradicional y de vanguardia... Y todo ello en un ambiente idóneo, el Hotel La Finca, que pone a disposición de los asistentes las mejores instalaciones para el disfrute y aprovechamiento de las diferentes actividades y degustaciones que se realizarán durante las 12 horas de esta jornada.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para adquirir y conocer las últimas técnicas y tendencias culinarias necesarias para que su negocio prospere, tanto en servicio como en calidad.