COOKING MASTER CLASS 2.014

Tras años de organización de talleres y clases para el sector hotelero y hostelero y después de, como es política de esta empresa, tomar en cuenta las peticiones y demandas de nuestra clientela. Nos hemos decidido a poner en marcha una nueva gama de acciones formativas especializadas; “COOKING MASTER CLASS”.

Estas acciones nacen con el espíritu de acercar la alta cocina a diferentes perfiles de profesionales. Dotar de unos especiales conocimientos y técnicas culinarias a nuestros alumnos. Que el mediano negocio adquiera y conozca las últimas técnicas y tendencias de la cocina más innovadora. Y trasladar estos conocimientos  a su negocio.

Las “COOKING MASTER CLASS” de Oriolex Gastronomía van más allá de los conocimientos culinarios. Por ello las jornadas son complementadas con los mejores profesionales y educadores de diferentes parcelas de su negocio.

Como siempre, nos proponemos acompañarle en el crecimiento de su negocio y para ello ponemos en marcha unas novedosas acciones que una estructura y funcionamiento, nada convencional. Pero altamente productivo para su negocio.

Permanezca atento, porque en breve abriremos el plazo de matrícula.