En la LSSI-CE, se establecen las obligaciones, responsabilidades, infracciones y sanciones de aquellas empresas y particulares en general que tienen una página Web o que operan por Internet. También regula expresamente el envío de correos electrónicos con fines comerciales.

Al objeto de cumplir con este marco normativo, de obligado cumplimiento, le ofrecemos nuestros servicios profesionales de adaptación de su página Web a la LSSI-CE.

Adaptación de su empresa a la LSSI

Le garantizamos

sanciones LSSI-CE
  • Un sistema de adaptación on line mucho más fácil de implementar, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de consultores especializados, que controlan el proceso de adaptación de su sitio Web, según el tipo de servicios que esta ofrece: promoción de su actividad, contratación de productos y servicios, compras…
  • Con la implantación de su adaptación a esta Ley, evita posibles sanciones económicas a su empresa:
  • Le aportará un valor añadido ante sus clientes, proveedores y usuarios en general, el ser una de nuestras empresas Certificadas LSSI-CE. Este sello de calidad avala el cumplimiento de la Ley en el tratamiento que su empresa realiza en su sitio Web de cara a la protección de los intereses de los consumidores.

Adaptación

Desde Oriolex Consulting le ofrecemos un servicio integral para conseguir, de forma eficaz, la adaptación de su Web a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La adecuación a llevar a cabo para cumplir los requisitos legales, dependerá del tipo de servicio que ofrezca desde su sitio Web:

  • Páginas Web de empresas o profesionales autónomos para promoción de su actividad, así como páginas Web de particulares que generen ingresos.
  • Páginas Web que permiten contratación de productos y servicios, así como compras.
  • Empresas denominadas prestadoras de servicios de intermediación (PSSI), que ofrecen servicios de conexión y/o hospedaje de conexión y/o hospedaje, directorios y buscadores.
  1. Análisis previo: Análisis de la información recabada de su Web, en función de la actividad y servicios que su empresa ofrece.
  2. Plan de Actuación: Diseño del plan de actuación a llevar a cabo y decisiones a adoptar según características de su Web.
  3. Avisos Legales: Redacción de los avisos legales correspondientes.
  4. Informe de Seguridad: Establecimiento de medidas técnicas, redacción de la política de seguridad y/o contratos de tratamiento por terceros… en definitiva informe completo con todos los aspectos de su Adaptación.

CERTIFICACCIÓN

Una vez concluido el proceso de adaptación del sito Web de su empresa, ponemos a su disposición, sin coste adicional, nuestro CERTIFICADO DE ADAPTACIÓN A LA LSSI-CE, que le acredita como entidad adaptada a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico.

Igualmente dispondrá de un Sello de Calidad que podrá utilizar en su documentación corporativa y en su propia Web, representando para sus clientes, proveedores y suarios en general, una garantía de cumplimiento de la LSSI-CE.

LSSI

¿Quieres saber más acerca de la LSSI-CE?

Contacta con nosostros y te informaremos sin compromiso.