La formación a medida se basa en la creación de cursos adaptados a cada empresa según sus necesidades. Estos cursos facilitan que un grupo concreto aprenda los contenidos específicos propios de cada organización, favoreciendo el desarrollo de competencias y actitudes necesarias para conseguir los objetivos marcados por la empresa. Además, dan respuesta a unas necesidades específicas de desarrollo y/o especialización.

Todo ello lo llevamos a cabo mediante el diseño e impartición de cursos, seminarios, talleres, sesiones de formación outdoor, clases magistrales, etc.

Formación online / e-learning

En Oriolex Consulting hemos creado unas plataformas de teleformación con el propósito de facilitar la formación multimedia de última generación.

Los alumnos, con o sin experiencia en teleformación, podrán recibir una formación online de máxima calidad en muy poco tiempo, gracias a su facilidad de uso y al asesoramiento que recibe durante todo el proceso de aprendizaje.

A través de nuestras plataformas, dispondrá de cursos multimedia e interactivos que combinan audio, imágenes, videos, contenidos teóricos, ejemplos prácticos, autoevaluaciones interactivas, etc.

Todo un conjunto de servicios pensados por y para el aprendizaje que, junto con nuestro claustro de docentes, hacen de estos cursos una oferta inigualable.

Catálogo de cursos

¿Quieres saber más acerca nuestra formación online?

Contacta con nosostros y te informaremos sin compromiso.